COMERCIO LOCAL

Bujalance premia los mejores escaparates de la Navidad

El objetivo del concurso de decoración es atraer visitas en estas fiestas y aumentar las ventas

Entrega de premios del concurso de escaparates.

Entrega de premios del concurso de escaparates. / ESCAMILLA

José Escamilla

José Escamilla

Los premios del cuarto Concurso de Promoción Turística y Comercial de Decoración Navideña de Fachadas y Escaparates de Establecimientos Comerciales ha sido entregado en un acto en el que han participado los concejales de Empleo y Desarrollo Económico, Juan Morales; y de Turismo, José Luis Martínez.

El concurso está dotado con 1.200 euros en premios y se organiza con el objetivo de hacer más atractiva Bujalance con una especial decoración navideña que repercuta en el aumento de visitas y de compras en los establecimientos comerciales de la localidad.

El primer premio de escaparates comerciales fue para el establecimiento Seguros y Agencia de Viajes Robles, de María Jesús Robles Flores; el segundo, para Salón JM, de José María Priego Herrera; el tercero, para Flores y Eventos Azabache, de Pedro Vilches Rubiano.

En la categoría fachadas, el primer premio lo logró la fachada ubicada en la calle Francisco Villagran, 2, de Dolores Fernández Jiménez; el segundo, la fachada de Los Tejares, 38, de José Escamilla; el tercero, la de la plaza de la Constitución, 2, de Morente, cuyo representante es Francisco García Ruiz; el cuarto, la de Leones, 9-B, de Francisca Rosa Vacas Zurita; el quinto, la de Sor Felices, 1, de Morente, de Enma Reyes; y el sexto, la ubicada en Juan de Velasco, de Concepción González Garrido. Además hubo dos accésit, uno para la fachada de la plaza Soriana, 12, de Elvira Moreno Benítez; y otro para la fachada de Angustias Madrid, 5, de Morente, de Rocío Moreno Valverde.

El jurado agradeció la gran participación y la buena ejecución de todas las decoraciones de ambas categorías que se han presentado en este concurso, animando a continuar.