SUCESOS

Localizada en Ciudad Real la joven de 29 años desaparecida este jueves en Pedroche

La Guardia Civil detalla que la mujer está en perfecto estado de salud y que se había ido de forma voluntaria

Cartel de la joven desaparecida en Pedroche.

Cartel de la joven desaparecida en Pedroche. / CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

La mujer de 29 años desaparecida en la localidad de Pedroche ya ha sido localizada, y en buen estado. Según había adelantado la organización SOS Desaparecidos y había confirmado la Guardia Civil, la joven Juliana Fernández Silveira se encontraba en paradero desconocido desde la tarde de este jueves 22 de diciembre.

El Instituto Armado ha confirmado a este periódico que la joven ha sido encontrada en buen estado de salud, en un municipio de Ciudad Real. Comentan las mismas fuentes que se había ido de forma voluntaria.

Desde el Instituto Armado habían establecido un dispositivo de búsqueda a partir de efectivos de la zona para poder localizar a la joven.

SOS desaparecidos había compartido un cartel con lo fotografía de Juliana Fernández para facilitar su búsqueda entre los alrededores de Pedroche, para más tarde avisar de que ya había aparecido.

Los teléfonos a los que se puede llamar para aportar cualquier información que facilite su búsqueda son los siguientes: 642 650 775 y 649 952 957. Además, se puede contactar también con la asociación SOS Desaparecidos a través del correo electrónico info@sosdesaparecidos.es.