LOTERÍA DE NAVIDAD

La asociación Sonrisas de Almodóvar trae de nuevo la suerte de la Lotería de Navidad repartiendo 45.000 euros

Los 450 décimos vendidos por la entidad estaban premiados cada uno con 100 euros, al coincidir las dos últimas cifras del número jugado con el segundo premio del sorteo

Integrantes de la asociación Sonrisas de Almodóvar del Río.

Integrantes de la asociación Sonrisas de Almodóvar del Río. / CÓRDOBA

M.J. Raya

M.J. Raya

La asociación Sonrisas de Almodóvar del Río, a pesar de su juventud, pues fue fundada hace apenas cinco años, ha vuelto a dar la suerte a quienes han colaborado con este colectivo en la compra de décimos de la Lotería de Navidad. La asociación puso a la venta 450 décimos de la Lotería de Navidad y, gracias a que el número que jugaba, el 33274, comparte las dos últimas cifras con el segundo premio del sorteo celebrado este jueves 22 de diciembre, el 04074, pues todas las personas que han comprado un décimo han resultado agraciadas con 100 euros.

De este modo, la asociación ha repartido gracias al Sorteo de Navidad un total de 45.000 euros y ha obtenido, con el recargo que se quedaba la entidad por la venta de décimos, 900 euros que ayudarán a seguir llevando a cabo las actividades que realizan para la atención de personas con discapacidad.

No es la primera vez que la asociación ha recibido algo en el Sorteo de Navidad, aunque en anteriores ocasiones lo único que se pudo ganar es el reintegro. Los integrantes de la asociación se muestran muy contentos, ya que el número ha sido adquirido por mucha población de Almodóvar del Río, de Los Mochos, y de Córdoba capital, principalmente.