PLAN MUNICIPAL DE SALUD Y BIENESTAR

Unas jornadas de familia de Priego giran en torno al ayurveda y el yoga

Se desarrollarán del 15 al 18 de diciembre

Mercedes Sillero y Luis Miguel Carrillo.

Mercedes Sillero y Luis Miguel Carrillo. / R.C.C.

Rafael Cobo

Rafael Cobo

Enmarcadas en las actividades de dinamización del Centro Asociativo Calle Molinos y del Plan Local de Salud, el Área de Bienestar Social y Familias y la delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Priego han organizado las jornadas Juntos en familia, cuya programación se desarrollará del 15 al 18 de diciembre.

Los contenidos sobre los que girará esta segunda edición están relacionados con el ayurveda (sistema de medicina tradicional y alternativa originario de la India) y el yoga, dado el interés que despertaron en la pasada edición.

Así, la primera sesión tendrá lugar el jueves 15, estando previstas distintas charlas, talleres y clases, en horario de mañana y tardes. 

El viernes 16, en este caso en horario de mañana, el programa incluye serie de charlas sobre la meditación, plantas medicinales y el automasaje en ayurveda, mientras que el sábado 17 hay prevista una excursión al Lago Verde y una visita guiada a la cueva del Pozo en la Cubé.

Las jornadas se completan con los actos previstos para el domingo 18, en concreto una excursión por el sendero de El Poleo-Las Higueras, con salida a las 10.00 horas desde la estación de autobuses de Priego y regreso, al mismo punto, a las 14.00 horas.