Diario Córdoba

Diario Córdoba

MUSICA, TALLERES Y CONCURSOS FORMAN PARTE DEL PROGRAMA

La campaña de Navidad de Villanueva de Córdoba contará con 30 eventos

El alumbrado extraordinario se encenderá el día 9 de diciembre

Los actos se presentaron en el teatro municipal con el acompañamiento de música de guitarra. CÓRDOBA

El Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba ha presentado este miércoles su programación de Navidad con el lema de Esta Navidad es un espectáculo. El concejal de Cultura, Juan Manuel Rísquez, desgranó las actividades en el Teatro Municipal y explicó que «hemos querido hacer de esta Navidad algo diferente y singular porque estamos ante la vuelta a las fiestas con un formato totalmente normal, de ahí que hayamos ligado esta presentación al espectáculo y a las multiples sensaciones que viviremos durante el próximo mes». 

Acompañado por el guitarrista Rafael Muñoz Ramírez, que tocó una soleá de fondo mientras el concejal explicaba la programación, Rísquez destacó que todas las áreas de gobierno se han implicado en la planificación de más de 30 actividades, concursos, talleres y festejos tradicionales propios de las fechas que se inician con el mes de diciembre. El alumbrado extraordinario se encenderá el 9 de diciembre.

Artistas de la talla de Manuel Lombo o Joana Jiménez ofrecerán su música en directo, a la vez que habrá certamen de coros y actuaciones de las agrupaciones locales. El Mercadillo Navideño estará en la Plaza de España del 22 de diciembre al 6 de enero.

Compartir el artículo

stats