Un detenido en Montilla tras cuatro robos en viviendas de la localidad. La Guardia Civil ha detenido en Montilla a un un vecino de este municipio como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza, otros dos delitos de hurto, todos ellos cometidos en viviendas de la localidad y un delito de hurto en interior de vehículo. 

La Guardia Civil tuvo conocimiento a través de varias denuncias presentadas en el puesto de Montilla, que al parecer se habían producido varios robos en viviendas de la localidad, donde autor o autores desconocidos, tras acceder al interior de las viviendas, habían sustraído principalmente objetos de poco peso, fáciles de transportar, tales como bolsos o carteras. 

Guardias civiles en la entrada de Montilla. CÓRDOBA

La Guardia Civil, tras comprobar lo denunciado, inició gestiones para comprobar el total esclarecimiento de los hechos, la identificación, localización y detención del presunto autor de los mismos.

A disposición del juez

Las inspecciones practicadas en los lugares donde se habían producido los ilícitos, permitieron identificar al presunto autor, que fue detenido en fechas recientes como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza, otros dos delitos de hurto, todos ellos cometidos en viviendas de la localidad y otro delito de hurto en interior de vehículo.

Detenido y diligencias instruidas, han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.