El alcalde, Santiago Cabello, y la nueva Junta Directiva del Centro Comercial Abierto de Pozoblanco, con su presidente, David Fernández, al frente, se han reunido para estudiar las nuevas propuestas e iniciativas a poner en marcha en los próximos meses.

Durante el encuentro se puso en marcha la coordinación entre ambas partes de la próxima feria del automóvil y de la campaña y promoción de la Navidad para el comercio local del municipio. También se analizaron las diferentes acciones e iniciativas que ha puesto en marcha el Consistorio pozoalbense para impulsar el comercio local, como las ayudas al inicio de actividad, el plan Impulsa para el apoyo al comercio, ayudas a la digitalización en los comercios y los nuevos puntos de conexión de wifi gratuita en el municipio.

El regidor expresó que el objetivo es coordinar la colaboración que se viene desarrollando entre ambas entidades para impulsar el empleo, la modernización de las empresas y comercios locales y apostar por la capacidad emprendedora local.