Tanto el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Baena, Ramón Martín, como la alcaldesa, Cristina Piernagorda, han informado del final de la obra del PFEA que se ha llevado a cabo en la calle del Aceite, en el tramo entre las calles Rafael Onieva y Valdelomar y Pineda.

La inversión ha sido de 127.000 euros y se ha contratado a tres oficiales y 42 peones. “Se ha intervenido sobre el acerado y la pavimentación, se han quitado los escalones que había en esta calle”, informa Martín que también “se ha trabajado el tema del agua potable y la canalización de saneamiento”, además de nuevas luminarias. El primer teniente de alcalde recuerda que el PFEA 2021 ha sido de 1,5 millones y que “ya mismo estamos empezando el próximo proyecto”.

Piernagorda, por su parte, señaló que se trata de una actuación integral en esta calle “que estaba fatal el acerado y se ha mejorado el saneamiento y la iluminación, por lo que es una intervención estética y en accesibilidad”. Anunció que ya está concluidas todas las obras del PFEA, “a falta de algún remate”.