El cuerpo sin vida de una persona ha sido localizado en el interior de un vehículo en llamas en el municipio cordobés de Puente Genil, según informa Emergencias 112 Andalucía a través de su cuenta en Twitter. Según ha podido saber este periódico, el vehículo se encontraba en una zona de difícil acceso, situado en la Ribera Baja. Las primeras investigaciones han desvelado que el cuerpo hallado en el interior del coche es de un hombre (aunque algunas fuentes indicaron que era un cuerpo femenino), que no es residente de Puente Genil, sino de un pueblo de la provincia de Sevilla. El cadáver se encontraba en el asiento trasero del vehículo. Por el momento no se descarta ninguna hipótesis.

Alrededor de las 00.50 horas de esta madrugada, llegó un aviso al teléfono 112 alertando de que un coche estaba ardiendo debajo de un puente cerca del río Genil. Hasta el lugar se desplazaron miembros del Consorcio Provincial de Bomberos, la Guardia Civil y a una patrulla de Policía Local.

Los bomberos extinguieron el fuego y, al acceder al interior del vehículo, descubrieron el cadáver calcinado de una persona, sin que se conozcan aún las circunstancias en las que se ha producido el trágico suceso.