sucesos

Detenido tras huir desde Palma del Río y quedarse atascado en una calle de Écija

Tras ser interceptado, al conductor se le hizo la prueba de alcohol y drogas, dando positivo en ambas

Vista aérea del municipio de Écija.

Vista aérea del municipio de Écija. / CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

En la madrugada del pasado 23 de octubre, la Policía Local de Écija (Sevilla) detuvo a un conductor al que se le perseguía desde Palma del Río. El hombre, fue interceptado al quedarse encajonado en una calle de apenas metro y medio de ancho del centro de la localidad y por donde no cabía el vehículo.

La persecución comenzó en el municipio cordobés cuando la Policía Local localizó un vehículo que circulaba a gran velocidad. Al no poder detenerlo y viendo que se dirigía hacia Écija, la policía del municipio montó dos controles de tráfico en sendas entradas a la localidad.

El conductor logró sobrepasarlos y, al adentrarse en el casco histórico, quedó atascado en una calle que, si bien era ancha al comienzo, esta se iba estrechando hasta el punto que el coche no cabía. En este punto, el hombre no pudo salir del vehículo y tuvieron que ser los agentes, con cierta dificultad, los que lo sacaron por la ventanilla.

Tras esto, se la realizó la prueba de alcohol y drogas, dando positivo en ambas. Además, se interceptó una pequeña cantidad de droga que iba guardada en el interior del coche. Se ha levantado acta por conducción bajo los efectos del alcohol y sustancias estupefacientes, así como conducción temeraria.

Tracking Pixel Contents