EL EVENTO TENDRÁ CARÁCTER SOLIDARIO

El Centro ADIE de Cabra acogerá el cuarto Salón del Manga ¡Cabra Go!

Se conocerán las últimas novedades en el mundo de los videojuegos

Presentación del Salón del Manga de Cabra.

Presentación del Salón del Manga de Cabra. / MORENO

José Moreno

José Moreno

CABRA

El Centro ADIE, Centro de Apoyo al Desarrollo, la Innovación y el Emprendimiento, acogerá el sábado 5 de noviembre el cuarto Salón del Manga, los Videojuegos y la Cultura Alternativa ¡Cabra Go!

Una actividad que, organizada conjuntamente por las asociaciones Evento Go e Infancia Solidaria, y la delegación municipal de Juventud, servirá para recaudar fondos para un fin solidario que permitirá a los asistentes, conocer las últimas novedades de las distintas disciplinas de ocio que acoge.

Para ello, como explicaba Sara Alguacil, delegada municipal de Juventud, junto a Julián Navarro, responsable de la organización, se conocerán las últimas novedades en el mundo de los videojuegos además de juegos de mesa y se contará con un Photocall interactivo, entre otros.

Tracking Pixel Contents