GUARDIA CIVIL

Un detenido y dos investigados por robar relojes valorados en 1.200 euros en Palma del Río

El hurto fue realizado, supuestamente, tras distraer a la dependienta de una joyería

Un agente, en el puesto principal de la Guardia Civil en Palma del Río.

Un agente, en el puesto principal de la Guardia Civil en Palma del Río. / CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

La Guardia Civil ha detenido a una persona e investigado a otras dos en la localidad cordobesa de Palma del Río por ser los presuntos autores de un hurto de relojes, valorados en alrededor de 1.200 euros, cometido en una joyería de la localidad.

El Instituto armado conoció, a través de una denuncia presentada en el puesto principal de Palma del Río, que se había producido un hurto en un establecimiento de la localidad en el que individuos desconocidos, tras distraer a la dependienta, sustrajeron varios relojes. Inmediatamente, los agentes se trasladaron al lugar y, tras comprobar lo denunciado, iniciaron gestiones para el esclarecimiento de los hechos y la identificación, localización y detención de los presuntos autores.

La inspección efectuada en la joyería, unida a las gestiones practicadas, permitió obtener indicios de la implicación en el hurto de tres personas, por lo que se detuvo a una de ellas y se ha investigado a las otras dos, por su presunta implicación en los hechos. El arrestado, los investigados y las diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la autoridad judicial.

La Guardia Civil recuerda a la ciudadanía que si precisa comunicar cualquier emergencia puede hacerlo a través del teléfono 062, en el que será atendida durante las 24 horas del día y los 365 días del año.

Tracking Pixel Contents