La Fiesta de los Niños de la Peña Amigos de los Magos se traslada a la antigua Caseta Municipal de Lucena. Este próximo fin de semana acontece este encuentro familiar de diversión cuya principal finalidad reside en la obtención de fondos para la adquisición de regalos, que, posteriormente, son distribuidos en la jornada de los Mensajeros Reales y en el espléndido día de la Cabalgata de la Ilusión.

En la noche inaugural del viernes, comenzará a funcionar una barra, con precios populares, en el interior de la Caseta Municipal. El sábado, día central de esta actividad, se simultaneará el servicio de comida y bebida para los padres con un montaje de atracciones, en un espacio acotado en el exterior, que gestiona la empresa Aventura Vertical. El precio de la entrada, para cada niño, es de 10 euros. Monitores especializados vigilarán a los menores, con la colaboración de Protección Civil y Policía Local. El programa incluye actuaciones en directo, sesiones de baile de la escuela de Mamen Franco, intervención de un DJ, sorteos, regalos y actividades infantiles. 

Desde la Peña Amigos de los Magos han informado de que aún permanecen dos plataformas sin asignar para la Cabalgata de la Ilusión del 5 de enero de 2023.