Bajo el lema "o soy Adepo, la Asociación de Empresarios de Posadas ha puesto en marcha, tras la pandemia, una nueva edición de su tradicional Feria de Muestras, en la que participan una treintena de expositores. 

El evento se ha inaugurado este mediodía por parte del presidente del colectivo empresarial, Antonio Navajas, junto al alcalde de la localidad, Emilio Martínez, la delegada territorial de Inclusión Social e Igualdad, Dolores Sánchez, el diputado de Medio Natural y Carreteras de la Diputación Provincial, Francisco Palomares, y el presidente de CECO, Antonio Díaz, entre otras autoridades.

La feria, ubicada en el Auditorio Municipal Felipe Pérez Fernández y en el Paseo Pedro Vargas, se prolonga hasta el domingo convirtiendo el recinto en un gran escaparate comercial en el que tienen cabida sectores como decoración, textil, automoción, agroindustria, maquinaria, nuevas tecnologías, turismo, servicios, alimentación, etc. Todo ello acompañado de propuestas de entretenimiento y restauración. 

Con respecto a la última edición celebrada, las novedades son el rediseño de espacios, la incorporación de nuevas empresas y la amplia oferta de ocio para todos los públicos. 

Así, regresan actividades como recreación infantil, desfiles de moda, degustaciones, promoción de productos y otras nuevas como talleres infantiles en inglés, opciones que complementan la actividad comercial que desarrollan las empresas participantes. 

La Feria de Muestras Yo soy Adepo cuenta con el patrocinio de las empresas Moresil, Magtel, Coinbosco, Norgom y Covidesa. Además participan como entidades colaboradoras el Instituto Provincial de Desarrollo Económico de Córdoba, la Diputación de Córdoba y el Ayuntamiento de Posadas.

La reanudación del evento tiene como objetivo, además de proponerse como un espacio de negocios, ser un punto de encuentro para desarrollar los sectores empresariales locales ante los nuevos retos del mercado, impuestos por la crisis sanitaria del coronavirus. Será un foro de encuentro y diálogo entre empresas y compradores de cara a los nuevos tiempos que el mundo comienza a transitar en este periodo pospandemia.