Coincidiendo con la llegada del otoño y el inicio de un nuevo curso escolar y al objeto de reactivar y apoyar al comercio local, la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Cabra conjuntamente con el Ayuntamiento de Cabra a través de su Delegación de Comercio y Desarrollo Económico, ha emprendido la primera de varias campañas que se irán sucediendo en los próximos meses.

Así lo han señalado sus responsables, Juan Antonio Cerrillo y Carmen Granados, respectivamente, señalando que con la campaña El comercio egabrense da la bienvenida al otoño, los clientes de los comercios asociados a AECA podrán participar a lo largo de la presente semana, hasta el domingo 25 de septiembre con sus tickets de compra superiores a 10 euros en el sorteo de una serie de tarjetas-regalo.

Los tickets de compra depositados en las cuatro urnas que se distribuirán en distintos puntos de la ciudad, entrarán en el sorteo de una serie tarjetas-regalo por valor de 300 euros en total, ascendiendo cada premio a un máximo de 50 euros. El sorteo se realizará en los primeros días del mes de octubre.