La concejala del Mayor del Ayuntamiento de Puente Genil, Loli Franco, presentaba este lunes la Semana Del Mayor que se celebrará entre el 3 y el 7 de octubre, enmarcada en la celebración del Día Internacional de las Personas Mayores, el 1 de octubre. Un programa que se proyecta “con más ganas e ilusión que nunca”, ha apuntado la edil.

El próximo 3 de octubre tendrá lugar una conferencia sobre salud sexual, a cargo de la sexóloga Marina Josende. La sexóloga está especializada en la edad madura y en la intervención en problemas de pareja. La ponencia tendrá lugar en la biblioteca Ricardo Molina a partir de las 09.00 horas durante dos horas, para un aforo de 80 personas. Tras la ponencia compartirán una chocolatada.

El 5 de octubre se programan dos visitas a Fuente Álamo a las 09.30 horas y a las 16.30 horas. También se incluirá en esta actividad, una degustación de productos de la tierra.

Y finalizará la programación como “broche de oro con la clausura con una cena velada” que este año- dijo la edil- estará amenizada con la actuación del Trío Marfil. Se celebrará el 7 de octubre a partir de las 21 horas en el salón de La Noria. El Ayuntamiento dispondrá de autobuses gratuitos para desplazar a los asistentes.Para participar de todas las actividades, incluida la cena es necesario retirar las invitaciones, si bien tienen carácter gratuito.Para reservar las entradas , los interesados deben dirigirse a la biblioteca municipal Ricardo Molina el 30 de septiembre.