El coordinador local de IU en Fuente Palmera, Francisco Javier Sánchez Guisado, ha informado a través de un comunicado que va a proponer a Francisco Javier Ruiz Moro como cabeza de lista en las próximas elecciones municipales por Izquierda Unida, debiendo ser refrendado por la militancia y simpatizantes de la organización, en la Coordinadora Local de Fuente Palmera, órgano competente para ello.

Sánchez entiende que el alcalde de la Colonia desde 2015 “debe seguir liderando nuestro proyecto municipalista, de unidad e igualdad, demostrando diariamente con su trabajo incansable, honradez y honestidad que está beneficiando a todos los colonos y colonas, y tratando al conjunto de los núcleos de población de nuestro municipio por igual. Con experiencia y capacidad de gestión contrastada”.

También afirma que Ruiz “ha sabido aglutinar en el proyecto de IU la experiencia de nuestros mayores, junto a la suma de jóvenes y mujeres en puestos de responsabilidad organizativa e institucional; un proyecto que se verá ampliado en las próximas elecciones municipales con la incorporación de nuevas personas que vuelvan a tener ilusión en la política a través de nuestra organización”.