Los bomberos del parque de La Carlota han extinguido durante la tarde de este jueves un incendio en el terreno donde se encuentra la empresa local Muebles La Carlota. El fuego no ha afectado a las instalaciones ni a los vehículos que estaban aparcados en las cercanías.

Según ha podido saber este periódico a través de fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, cinco efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) se han desplazado a la zona tras recibir una llamada en torno a las 14.30 horas. Durante las horas siguientes se han empleado en apagar las llamas con el apoyo de un vehículo ligero, otro pesado y un camión nodriza.

Finalmente, con el incendio sofocado, se ha podido concluir que el fuego solo ha afectado a las zonas ajardinadas en las que se sitúa la nave de la empresa -un jardín compuesto principalmente por palmeras- y que no ha llegado a provocar mayores daños. El suceso ha generado cierto revuelo por la visible columna de humo que podía verse a cierta distancia.