Diario Córdoba

Diario Córdoba

FIESTAS

Designados los Reyes Magos de la Cabalgata de Lucena del 2023

Serán José Ruiz Franco, Ángel Lara González y Rafael Lucena Hurtado

Cabalgata de la Ilusión del 2022. MANUEL GONZÁLEZ

La junta directiva de la Peña Amigos de los Magos de Lucena ha nombrado a los representantes de los Reyes Magos en la Cabalgata de la Ilusión del próximo 5 de enero del 2023. En la reunión ordinaria del último lunes de agosto, este colectivo ha elegido a José Ruiz Franco, profesional del sector inmobiliario, para encarnar a Melchor; Ángel Lara González, propietario de una empresa del mueble, personificará a Gaspar; y Rafael Lucena Hurtado, agente comercial, se convertirá en Baltasar. En principio, este desfile previo al día de Reyes recuperará su recorrido habitual.

La entidad, presidida desde el pasado mes de marzo por José Antonio Moreno Carmona, otorga asimismo la carroza de La Estrella, propiedad de la Peña Amigos de los Magos, al colectivo Bailar es Soñar.

Finalmente, en la jornada de entrega de miles de cartas a los Mensajeros Reales, en la sede de la peña, probablemente el domingo 18 de diciembre, ejercerán de emisarios de Melchor, Gaspar y Baltasar, José Antonio Pineda Jiménez, Miguel Ángel Nieto Gámez y Roberto Carlos Muñoz Soto.

Compartir el artículo

stats