La avenida Mariana Pineda, de El Carpio, se convirtió la noche del viernes en un hervidero de gente joven en el Onuba Fest, un festival de música enmarcado dentro del Día de la Juventud. Destacados cantantes como Rasel, Joana Santos, Borja Rubio, Albert Rivera, José Manuel Dancer, Barroso, David Deseo y Coco JR reunieron a más de 4.000 personas que llenaron la calle y el recinto ferial.

La alcaldesa de El Carpio, Desirée Benavides, manifestó a este periódico que «jamás he visto a tanta gente en mi pueblo, con lo que hemos convertido a El Carpio en un punto de encuentro juvenil de masas».

Desde las 23.00 horas de la noche del viernes no paró la música y el baile al ritmo de bachata, reguetón y flamenco. Fue una noche mágica, cargada de emociones, en la que la juventud carpeña y de los pueblos de alrededor no quiso perderse este espectáculo que se prolongó hasta altas horas de la madrugada. Y es que los jóvenes vibraron al son de las letras de estos músicos que hoy triunfan en las redes, como tik-tok o youtube.