Diario Córdoba

Diario Córdoba

CABRA

Lola Índigo revoluciona Cabra con el espectáculo de su gira La Niña

Los seguidores agotaron prácticamente las entradas para asistir al concierto, que tuvo lugar este sábado en el auditorio municipal

Lola Índigo, durante el concierto ofrecido ayer en el auditorio municipal de Cabra. JOSÉ MORENO

La cantante y bailarina Lola Índigo superó este sábado con creces las expectativas creadas con el concierto que tenía lugar en el auditorio municipal Alcalde Juan Muñoz de Cabra. Con casi todas las entradas agotadas, congregó no solo a muchos de sus muy jóvenes fans de la localidad y de la comarca, sino también otros que llegados desde distintos puntos de las provincias cercanas no quisieron perderse su actuación, con la que, en el marco de la gira La Niña Tour, recorre desde el mes de junio del pasado 2021 la geografía española.

La granadina Miriam Doblas, desde su participación en el 2017 en el concurso televisivo Operación Triunfo, es contundente en el escenario. Arropada por un grupo de seis bailarinas que coreografían cada una de sus canciones, imprime más fuerza a todo un espectáculo de imagen y de sonidos propios del pop, el trap y la música urbana, que impregnan cada uno de los temas que se incluyen en los hasta ahora dos trabajos discográficos, Akelarre y La niña.

Lola Índigo es una joven promesa del panorama actual de la música española que arrasó en el auditorio de Cabra con cada una de las puestas en escena. Estas, llenas de baile y creatividad, hacían corear y bailar al público adolescente con cada una de las canciones de su repertorio.

Este, con An1mal, La niña de la escuela, Cash, Killa (Ring Ring), 4 besos o el que fuera su primer gran éxito, Ya no quiero ná, en el 2018 , ha hecho que su aún corta trayectoria cuente con varios discos de platino y que su nombre figure en lo más alto de la música preferida por los más jóvenes.

Compartir el artículo

stats