Un hombre de 33 años, vecino de Pozoblanco, ha fallecido esta madrugada en una colisión frontal ocurrida en la N-432, a la altura de Espiel, según han informado fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Córdoba.

El accidente ha tenido lugar a las 4,10 horas de la madrugada en el kilómetro 226 de la N-432, cuando el vehículo que conducía la víctima y un camión han chocado frontalmente.

Al lugar de los hechos han acudido efectivos de la Guardia Civil y servicios sanitarios, que no han podido hacer nada por la vida del hombre.

En el accidente ha resultado herido otro varón, de 40 años, que ha sido traslado al Hospital del Alta Resolución de Peñarroya-Pueblonuevo, según han señalado fuentes de Emergencias 112 Andalucía.

El cuerpo del fallecido tuvo que ser liberado de un amasijo de hierros por efectivos del Parque de Peñarroya-Pueblonuevo del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de la Diputación de Córdoba, que solicitaron apoyo al Parque de Pozoblanco para la extinción del fuego que se produjo en el pasto de la cuneta como consecuencia de la salida de la vía del camión tras la colisión, según informa Efe.