Un nutrido grupo de integrantes de las Nuevas Generaciones del Partido Popular han participado en Añora en la primera escuela de verano que se celebra desde que empezó la pandemia. Este domingo ha tenido lugar la clausura a cargo de la presidenta de NNGG de Córdoba, Cintia Bustos, y la presidenta nacional, Beatriz Fanjul, que han hecho un balance "muy positivo" de los tres días de formación.

Según Bustos, además de conocer nuevos rincones de la provincia, han podido constatar "la ilusión y las ganas de trabajar de los jóvenes de Córdoba, centrados en el objetivo de conseguir buenos electorales de cara a las municipales del 2023". La dirigente provincial ha destacado la presencia y el reconocimiento de diputados y parlamentarios que han asistido a la escuela de verano, entre ellos Beatriz Jurado y Andrés Lorite, para impartir formaciones a los más jóvenes sobre las claves de la política nacional.

Por su parte, Beatriz Fanjul, que ha participado en las sesiones desde el viernes, ha agradecido la invitación y ha señalado que a lo largo del fin de semana ha podido "comprobar el talento de los jóvenes andaluces", al tiempo que ha insistido en que para NNGG del PP "la formación basada en el trabajo y el esfuerzo es un pilar fundamental". Por último, ha asegurado que "Córdoba cuenta con mucha cantera" para reivindicar "un futuro real para todos los jóvenes de Andalucía, una tierra que supone un ejemplo donde las oportunidades son reales, el futuro existe y es posible un cambio".