Entre La Carlota y Puente Genil, la Bonoloto por un lado, y la Lotería Nacional por otro, han repartido más de 120.000 euros en sus sorteos correspondientes al viernes 22 de julio y al 23 respectivamente

En el sorteo de la Bonoloto celebrado este viernes, 22 de julio, si bien no ha habido acertantes de primera categoría, si los ha habido de segunda. Los premiados de segunda categoría se han dado en Jaén capital, Carmona (Sevilla) y La Carlota.

Los agraciados se llevan cada uno 60.643,34 euros y, en el caso del boleto de La Carlota, este se ha vendido en la administración de la calle Juan Ramón Jiménez número 2.

Por otro lado, en el sorteo de la Lotería Nacional del sábado 23 de julio, el primer premio ha sido para el número 62.673. Este se ha vendido en Puente Genil, concretamente en la administración de avenida de la Estación número 65. Al agraciado le corresponden 600.000 euros por serie, lo que equivale 60.000 euros por billete.

Este premio también se ha vendido en Avià (Barcelona), Vega de san Mateo (Las Palmas); El Medano (Santa Cruz de Tenerife); Fontanars dels Alforins (Valencia); Sagunto (Valencia) y Ejea de los Caballeros (Zaragoza).