El artista de Puente Genil Moisés González es el autor del cartel de la Feria Real 2022, que se celebra del 14 al 19 de agosto. El cartel se ha presentado este jueves en un acto en el que han participado el propio autor junto al concejal de Festejos, Jesús López.

La obra recoge una estampa "muy colorista que transmite alegría", manifestó. Se trata de una estructura clásica, en el centro "una madre con su hija en medio de una escena típica con otros elementos como el baile, el mundo del caballo y La Alianza, como un guiño a la Feria antigua". El artista dijo que ha realizado la obra "en una técnica mixta sobre lienzo".

El edil ha explicado del artista que "le quedaba realizar un cartel para la Feria", encargo que se cursó para el año 2020 pero que, debido a la pandemia, no se pudo ejecutar. El autor fue el ganador del Concurso de Carteles se Semana Santa en el año 2019, del cartel de Navidad (2013) y del conmemorativo del 350 aniversario de Los Ataos. A González, la unión con este arte le viene de familia. De su padre, Salvador González, y su tío abuelo Jesús Gálvez aprendió la técnica del rostrillo, y posteriormente se formó en la disciplina de decoración de interior. Y se caracteriza por "mezclar estilos y técnicas entre sus obras".