Ximenez Group y Banco Santander han firmado un convenio de colaboración a través del cual la compañía y todas sus filiales se adhieren al programa Working Here, desarrollado por la entidad bancaria, a través del cual se pone a disposición de todos los empleados del grupo una amplia oferta de productos y servicios financieros exclusivos. La firma de este acuerdo ha tenido lugar en la sede de la compañía en Puente Genil, a manos del director territorial de Banco Santander en Andalucía, Manuel de la Cruz; la directora de zona de Banco Santander en Córdoba, Socorro Ortega Martín, y el CEO de Ximenez Group, Mariano Ximenez. 

De este modo y a través de la firma del convenio, se desarrollará el programa Working Here dentro del colectivo de empleados de Ximenez Group, aglutinando una selección de productos de Banco Santander que la compañía considera de interés y beneficioso para todo el colectivo, entre los que se encuentran algunos productos de comercialización genérica, con otros de carácter exclusivo o preferente para sus empleados.

Para Ximenez Group, este acuerdo supone un nuevo paso para reforzar su política de beneficios y mejoras de condiciones para sus empleados.