Diario Córdoba

Diario Córdoba

SUCESOS

El menor de 17 años de Fernán Núñez herido en el accidente de la N-331 sigue estable en la uci

En la salida de vía, ocurrida durante la madrugada del jueves cerca de Montemayor, falleció otro menor del municipio de 16 años | El Ayuntamiento ha decretado dos días de luto oficial

El menor herido en el accidente de Fernán Núñez continúa ingresado en el hospital Reina Sofía. CÓRDOBA

El menor de 17 años que resultó herido grave en el accidente de tráfico ocurrido durante la madrugada del jueves en un tramo de la N-331, que une las localidades de Fernán Núñez y Montemayor, continúa ingresado en la uci del hospital Reina Sofía, en situación estable, según han informado este viernes fuentes sanitarias.

En dicho siniestro vial, que fue una salida de vía que se produjo sobre las 2.15 horas de la madrugada, en el kilómetro 35,100, en la zona conocida como El Algarrobo, falleció un menor de 16 años del municipio, mientras que el conductor, vecino a su vez de este pueblo, es que el que se encuentra ingresado en la uci del Reina Sofía. La Guardia Civil se ha encargado de la investigación.

El alcalde de Fernán Núñez, Alfonso Alcaide, mostró el jueves su pesar por lo ocurrido y anunció dos días de luto oficial en relación con este suceso, declaración de luto oficial en la que se recoge el dolor de la población fernannuñense también por el fallecimiento de Francisco, otro joven de la localidad, cuya muerte se conoció a su vez este mismo jueves.

Desde este jueves, las banderas de la fachada del Ayuntamiento ondean a media asta y lucen un crespón negro. Además, el primer edil ha trasladado su más sentido pésame a la familia de los dos fallecidos y ha deseado la más pronta recuperación al joven herido.

Compartir el artículo

stats