Un accidente de tráfico se ha producido, sobre las 6.30 horas de este jueves, en la A-45 (sobre el kilómetro 56 a la altura de Lucena) en una colisión por alcance de dos turismos y un camión, según ha confirmado Emergencias 112. Uno de los vehículos ha quedado volcado sobre la calzada, según la Guardia Civil. Los heridos han sido trasladados al hospital Infanta Margarita de Cabra, han añadido fuentes sanitarias.

Sobre este suceso la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES-061) ha informado de que como consecuencia del mismo cuatro personas han resultado heridas de diversa consideración. El siniestro ha tenido lugar a la altura del kilómetro 56 de la A-45, en sentido Málaga. El Teléfono 112 ha recibido, minutos antes de las 6.30 horas, la primera de varias llamadas que alertaban de una colisión en la que estaban implicados un camión y dos turismos, uno de los cuales había volcado. Hasta el lugar del suceso se han desplazado, movilizados por el centro coordinador, efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, de la Guardia Civil de Tráfico, de Bomberos y de mantenimiento de la vía.

Los servicios sanitarios han informado de que en el suceso han resultado heridas cuatro personas, tres hombres de 59, 23 y 19 años y una mujer de 56, que han sido evacuados al Hospital de Cabra. Tres de los atendidos ya han sido dados de alta y un cuarto continúa en observación, añadieron fuentes sanitarias.

Agentes de la Guardia Civil y de emergencias sanitarias 061 durante su actuación en el lugar del accidente. CÓRDOBA