La barriada Virgen de la Sierra de Cabra celebrará del 7 al 10 de julio sus fiestas anuales, como ha dado a conocer la delegada municipal de Feria y Fiestas, Rosario Lama, y Joaquín Moreno, presidente de la asociación de vecinos San Francisco. Así, entre otras, el pregón estará a cargo de Antonio Marín Pérez y la coronación de su reina y damas de las Fiestas, Marina Gallego Cruz, Soledad Peña Jiménez y Paola Cazorla Pestana, respectivamente, junto al homenaje a los mayores Carmela Toro Rodríguez y Domingo Rada Delgado, el viernes 8 de julio a las 21.30 en la plaza de José Solís.

Entre las actividades previstas para todo el fin de semana se contemplan además de la ya clásica paella de convivencia vecinal, la celebración de la quinta carrera de autos locos, un cuadrangular de Fútbol-7 en la Ciudad Deportiva María Dolores Jiménez Guardeño, un concurso infantil de dibujo, un campeonato de futbolín y otro de dominó, entre otras.

Durante todos los días de las fiestas, la Hermandad de la Sentencia y Paz responsable de la barra, recogerá alimentos para Cáritas.