Diario Córdoba

Diario Córdoba

EN LA ANTIGUA NACIONAL CUARTA

Se entrega el conductor de La Carlota que se dio a la fuga tras atropellar a un ciclista

El herido ha sido trasladado en helicóptero al hospital Reina Sofía

El ciclista herido ha sido trasladado al hospital Reina Sofía en helicóptero. PROTECCIÓN CIVIL DE LA CARLOTA

La Policía Local de La Carlota ha informado en la tarde de este domingo que se ha entregado el conductor del coche que en la mañana de este domingo ha atropellado a un ciclista y se ha dado a la fuga.

La Policía Local no ha querido facilitar más datos acerca del conductor, del que solo ha trascendido que es otro vecino de La Carlota que ha decidido entregarse pocas horas después del siniestro.

Según ha informado a este periódico la propia Policía Local, el suceso se ha producido a primera hora de la mañana, se cree que en torno a las 7.30, porque el aviso lo han recibido los agentes a las 7.55. Siguen informando de que ha sido otro ciclista el que al pasar por el lugar ha oído quejarse al herido, que tras el impacto ha caído a la cuneta entre unos setos, entre los kilómetros 426 y 427 de la antigua nacional cuarta.

Tras recibir el aviso, y dado el estado que presentaba el herido, se han requerido los servicios del helicóptero del la empresa de emergencias 112, que lo ha trasladado hasta el hospital Reina Sofía en estado grave, ya que, al parecer, presenta varias fracturas. Fuentes del centro hospitalario han indicado que el herido se encuentra en la uci del hospital y presenta diversos traumatismos.

Durante la mañana, los agentes está recogiendo restos del coche del lugar de los hechos para intentar identificarlo. Las primeras observaciones indican que se puede tratar de un coche negro, posiblemente un Seat León, pero son detalles que se tienen que esclarecer.

La víctima es un vecino de La Carlota que tiene entre 30 y 40 años.

Compartir el artículo

stats