Diario Córdoba

Diario Córdoba

TEMPORADA DE VERANO

Abierto el complejo municipal de piscinas Heliodoro Martín en Cabra

Cuenta con un aforo para 1.112 bañistas diarios

El complejo municipal de piscinas Heliodoro Martín en Cabra. J. MORENO

El complejo de piscinas del parque deportivo Heliodoro Martín, ubicadas al pie de la Vía Verde de la Subbética y junto al paraje natural de la Fuente del Río, ha abierto en el mediodía de este jueves 23 de junio sus puertas para desarrollar hasta el próximo 31 de agosto, la temporada de verano como ha informado el alcalde de Cabra, Fernando Priego, en una visita a este espacio.

El primer edil indicaba que estas piscinas se abrirán todos los días, de lunes a domingo, de 12.00 a 20.00 horas, poniendo a disposición de sus usuarios todos los servicios que en este se prestan y el aforo al completo -1.112 bañistas diarios- sin las restricciones que se tuvieron que contemplar en los dos veranos anteriores como consecuencia de la pandemia del coronavirus, sin tener que hacerse ya uso de la mascarilla en los exteriores, pero sí recomendable en los vestuarios y en los aseos.

Entre las mejoras acometidas para esta temporada veraniega de baño se encuentran la instalación de diez nuevos merenderos y diez nuevas zonas de sombrillas y hamacas.

Priego además recordaba que al igual que en años anteriores, se pusieron a la venta el pasado 1 de junio una serie de bonos para el baño, unos 850, que se agotaron prácticamente en su totalidad en apenas unos días. Bonos que contemplan un incremento en las bonificaciones y descuentos respecto al pasado verano para los abonados al Patronato Municipal de Deportes, los poseedores del carnet joven, las personas que se encuentran en situación de desempleo con una antigüedad mínima de dos meses, las familias numerosas y aquellos que tienen una discapacidad igual o superior al 33%.

Por último, señalaba que a fecha de hoy, el complejo de piscinas no cuenta con servicio de bar, al no haberse presentado ninguna oferta al proceso de licitación hecho por el consistorio.

Compartir el artículo

stats