El presidente del PP de Córdoba y candidato por la provincia de Córdoba a las próximas elecciones andaluzas, Adolfo Molina, aseveró este martes que la política de vivienda de Juanma Moreno «ha mejorado la calidad de vida de muchas familias cordobesas». Así lo señaló frente a la antigua Casa Asilo de Cabra acompañado por la también candidata al Parlamento de Andalucía M.ª Luisa Ceballos, donde Molina puso en valor las actuaciones que se están llevando a cabo de adecuación en materia de accesibilidad y saneamiento en las 21 viviendas de este edificio.

«Durante esta legislatura, con Juanma Moreno, sí han llegado las políticas de vivienda a los jóvenes, a los más necesitados con inversiones destinadas a la mejora y al mantenimiento de viviendas sociales, al fomento viviendas en alquiler, obras de rehabilitación energética, de urbanización y de mejora de la accesibilidad como en estas viviendas de Cabra», añadió.

Molina destacó que «hasta 170 familias egabrenses se han visto beneficiadas de la política de vivienda del Gobierno de Juanma Moreno. Pero no es el único ejemplo, ya que al sur de Córdoba le ha sentado muy bien el Gobierno del Cambio». El candidato popular recordó actuaciones en materia de vivienda relevantes como la rehabilitación de más de 70 viviendas del parque público en el barrio de la Atarazana de Priego de Córdoba o las llevadas a cabo a través del Programa de Adecuación Funcional Básica de Viviendas en la provincia.

La secretaria general del PP de Córdoba y candidata al Parlamento, M.ª Luisa Ceballos, defendió el «cambio de modelo» en Andalucía con el impulso de políticas para la construcción de viviendas protegidas a precio asequible en los últimos tres años».