Un joven de Puente Genil de 16 años perdió la vida este viernes por la tarde en un accidente cuando circulaba en un quad por un camino de la localidad. El joven fue trasladado en ambulancia al centro de Alta Resolución de Puente Genil, donde falleció.

Según un testigo que llamó al 112 para pedir ayuda, la víctima, que iba en el quad con otra persona que resultó ilesa, se topó con un cable en el camino que le causó heridas en el cuello. El aviso entró en el 112 a las 21.50 horas, y situaba el lugar del accidente "cerca de la carretera del cortijo de Las Quebradas, en un camino que hay detrás de las placas solares, el camino a Rigüelo". Desde el servicio de emergencias se envió una ambulancia del 061.

Un cable cruzado en el camino

La Guardia Civil ha confirmado que un cable de acero cruzado en el camino segó la vida del joven. Hay una investigación abierta.

El médico forense ordenó el traslado al centro anatómico forense de Córdoba donde el sábado estaba previsto que se le practicase la autopsia.

El joven respondía a las iniciales de F.B.S. y era vecino de la aldea de Sotogordo. La noticia ha conmocionado a la pedanía y a todo Puente Genil.