El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo ha dado por finalizada una actuación de mejora de la calle Colmenillas. Con esta intervención se ha llevado a cabo la instalación de una nueva red de abastecimiento de agua, así como la renovación del acerado existente.

Según ha informado el Ayuntamiento peñarriblense, esta obra se enmarcaba en el Plan de Fomento del Empleo Agrario (PFEA). En esta mejora de calle, el Consistorio de Peñarroya-Pueblonuevo ha invertido un total de 87.315,60 euros, de los cuales 32.284 se han destinado a materiales de obra. Los restantes 55.031,60 euros se han destinado al pago de mano de obra, y ha permitido la contratación de 4 oficiales y 31 peones para su ejecución.

El alcalde de Peñarroya-Pueblonuevo, José Ignacio Expósito (PSOE), ha manifestado que «con esta obra mejoramos una de las vías más transitadas del distrito de Peñarroya, y, por tanto, seguimos mejorando las infraestructuras básicas de la localidad”. 

Añade sobre estos trabajos el primer edil peñarriblense que «la intención del actual equipo de gobierno es ir dando respuesta en la medida de lo posible a las deficiencias existentes en nuestro pueblo, que permitan mejorar el aspecto de la localidad».