Diario Córdoba

Diario Córdoba

EL CONDUCTOR ES REINCIDENTE

Interceptado en Pozoblanco cuando conducía cuadruplicando la tasa de alcoholemia

Ha causado daños en el mobiliario urbano

Imagen de archivo de la Policía Local de Pozoblanco. RAFA SÁNCHEZ

La Policía Local de Pozoblanco ha iniciado un atestado de tráfico por un presunto delito contra la Seguridad Vial contra el conductor de un turismo que circulaba por las calles de la localidad, cuadruplicando la tasa de alcoholemia. Según publica en redes la Policía Local, el vehículo ha causado daños en el mobiliaro urbano. El conductor es reincidente y ha tenido retirado el carnet de conducir durante diez meses por hechos similares.

Por otro lado, la Policía Local pozoalbense ha denunciado a un establecimiento hostelero de la localidad por permitir a menores de edad utilizar máquinas de juego y apuestas.

La denuncia se produjo tras una investigación para comprobar la veracidad de informaciónes recibidas sobre este asunto. Como resultado del trabajo realizado se han identificado a tres menores. 

En redes sociales, la Policía califica los hechos como muy graves, añadiendo que las sanciones económicas son muy elevadas. Ahora será el órgano competente dependiente de la Junta el encargado de proceder a la sanción. 

La Policía aconseja llamar al teléfono gratuito 900 533 025 si algún ciudadano cree que algún menor está empezando a tener problemas con el juego y se necesita orientación para poder ayudarle.

Compartir el artículo

stats