Un hombre de 85 años ha resultado muerto y, al menos otro, herido, en un accidente de tráfico ocurrido esta mañana de jueves en el término municipal de Luque.

Según han informado a este periódico fuentes de la empresa pública de Emergencias 112, los hechos se han producido sobre las 10.20 horas de la mañana en la intersección de las carreteras N-432 y A-333, en el término municipal de Luque, cuando han colisionado, por causas que se están investigando, un turismo y un camión, que finalmente ha volcado y ha quedado atravesado en la calzada. En el suceso se ha visto implicado otro automóvil.

Un helicóptero para el traslado de heridos, junto al lugar del accidente. @061Cordoba

Una vez recibido el aviso, se activaron los servicios sanitarios, la Guardia Civil de Tráfico y el parque de bomberos de Baena, puesto que los informantes hablaban de que había personas atrapadas en los vehículos siniestrados. Finalmente, según esta misma fuente, como consecuencia del choque ha fallecido una persona, un hombre de 85 años, y otra ha resultado herida con policontusiones, que sido trasladada a un centro hospitalario.