Diario Córdoba

Diario Córdoba

Los Pedroches

Un desfile de moda flamenca inaugurará el pabellón El Pilar de Hinojosa del Duque

El pase estará a cargo de Francisco Tamaral, que presentará su nueva colección

Participantes en la presentación del desfile de moda flamenca.

Un desfile de moda flamenca a cargo del diseñador local Francisco Tamaral inaugurará este viernes, a las 22.00 horas, el pabellón El Pilar de Hinojosa del Duque. La cita se ha presentado en el salón de plenos del Ayuntamiento hinojoseño, donde el alcalde, Matías González, ha reconocido la importancia que el pabellón, adquirido por el Ayuntamiento en el año 2008, tiene para la localidad, donde se ha convertido "en un espacio de gran interés para la ciudadanía, acogiendo eventos culturales, sociales, lúdicos, deportivos, etcétera, que han fomentado la participación".

El alcalde ha estado acompañado por los concejales María del Carmen Luna, Enrique González, Agustín Romera, Juan Felipe Flores, Lola Martínez y María Antonia Ramírez junto al diseñador Francisco Tamaral, que presentará su colección Lubna con el estilismo de pasarela de Francisco de la Torre.

El primer edil hinojoseño ha resaltado en su intervención las distintas actuaciones que se han realizado y que "permitirán disfrutar de un desfile de moda flamenca espectacular a cargo de Francisco Tamaral, que presentará su nueva colección para el disfrute de todos los hinojoseños y las hinojoseñas".

Por su parte, Francisco Tamaral ha agradecido a la Corporación municipal la oportunidad de presentar parte de la colección Lubna en Hinojosa. El diseñador ha explicado que "es una colección realizada con muchísima ilusión tras dos años de parón", contando durante su intervención los distintos detalles del trabajo realizado para llevarla a cabo, todo el proceso creativo y los pasos dados para que fuera una realidad y llevarse a la pasarela.

"Es una colección que supone un homenaje a Córdoba, pero también a Hinojosa del Duque y a todo el Valle de Los Pedroches", ha explicado Tamaral, que ha contado con la colaboración de Francisco de la Torre en la creación de los estilismos que la ciudadanía hinojoseña podrá disfrutar en su presentación en el pabellón El Pilar.

Compartir el artículo

stats