Diario Córdoba

Diario Córdoba

PROVINCIA

El Ayuntamiento de Cabra programa varias actividades por el Día de las Familias

La programación se llevará a cabo desde este viernes al 26 de mayo

María de la Sierra Sabariego. J.M.

Con la finalidad de favorecer los lazos familiares y concienciar y subrayar la importancia que tiene la familia como base de la sociedad, el Ayuntamiento de Cabra a través de su Delegación de Familias va a desarrollar desde este viernes, 13 de mayo, y hasta el jueves 26 una serie de actividades como ha informado su responsable, María de la Sierra Sabariego.

Para ello se ha preparado un programa con motivo del Día Internacional de las Familias que cada año tiene lugar el 15 de mayo y que al objeto de fomentar la salud, tanto mental como física y las propias relaciones familiares en el tiempo libre y de ocio, comenzará este mismo viernes con un taller en la plaza de España, a las 18.30 horas, con el lema Arte en familia. Salud y naturaleza, a cargo del taller Abuelo Sauce.

Para el martes 17 de mayo en la Casa de la Juventud, a las 19.00 horas, regresa el programa Escuela de Familia en el que se abordará Autoestima, la importancia de una sana relación con uno mismo y con los demás, a cargo del psicólogo Francisco López Rodríguez.

El viernes 20 de mayo, a las 18,00 horas, en el Parque Europa, un taller de jardinería impartido por el jardinero municipal Tomás Pavón y el sábado 21 en el Parque Alcántara Romero, a las 12.00 horas, el taller Yoga en Familia, a cargo de Corpore Zen.

El programa de actividades finalizará el jueves 26, a las 18.30, en el Cine Estudio Municipal Antonio Espinar Arcos, con un Cine Fórum en Familia que seguirá tras la proyección de la película Los valores del cuidado del planeta.

Compartir el artículo

stats