La Policía Local de Montilla ha detenido a un joven vecino de la localidad como autor de un presunto delito de falsificación de documento público. Se trata de un varón de este municipio, conocido por sus numerosos antecedentes policiales y autor de un presunto delito de falsificación de documento público, por alteración de unas placas de matrícula en un vehículo de la marca Opel.

Según informa en una nota de la Policía Local de Montilla, los hechos se produjeron cuando agentes de la Policía Local en labores de vigilancia y prevención, observaron al vehículo implicado circulando por las vías de la ciudad causando sospechas a los agentes sobre su posible estado irregular, por lo que procedieron de inmediato a dar el alto reglamentario.

 Una vez entrevistados con su conductor, se pudo comprobar como efectivamente dicho vehículo circulaba con sus placas de matrículas falsificadas, no correspondiendo las mismas con el turismo en cuestión, dándose además la circunstancia que dicho joven conducía sin permiso de conducir.

 El joven ha sido detenido por la Policía Local como presunto autor de un delito de falsificación de documento público (placas de matrículas) así como presunto autor de un delito contra la seguridad vial (conducir sin permiso de conducción), siendo finalmente puesto a disposición de la Guardia Civil de esta misma localidad para proseguir con las correspondientes diligencia, concluye la nota de prensa.