El peluquero adamuceño Juan Ayoso sigue aumentando su palmarés a nivel internacional tras haber sido proclamado finalista de los premios Live Fashion Hair, cuya final será del 18 al 20 del próximo mes de junio. Será en la modalidad Avant Garden, una de sus grandes especialidades, donde anteriormente ya ha cosechado importantes triunfos a nivel nacional e internacional. En esta categoría competirá con peluqueros de otros veinte países.

Este inquieto, creativo, ambicioso y entregadísimo a la causa capilar, cuenta con una impresionante cosecha de éxitos a lo largo de su carrera. Recientemente obtuvo el Premio Picasso al Mejor Peluquero Andaluz.

Con veinte años de trayectoria en el sector, Ayoso posee una reconocida experiencia en peinados modernos y vanguardistas, creatividad inagotable, técnica de corte de autor. Son las señas de identidad de este workaholic, obsesionado por mejorar el sector a través de la formación, tanto como por hacer brillar su propio perfil. «La formación significa el éxito para la peluquería del siglo XXI», asegura este profesional que no deja lugar a dudas sobre el papel que, para él, significa compartir sus conocimientos a quienes empiezan su carrera en la profesión.