Diario Córdoba

Diario Córdoba

POLÍTICA

Javier Vacas, elegido nuevo presidente del PP de Baena en sustitución de Cristina Piernagorda

El nuevo número uno del partido en la localidad ha contado con el "apoyo y la confianza" de la alcaldesa

Javier Vacas (tercero por la derecha), nuevo presidente del PP de Baena, con dirigentes populares de Córdoba. CÓRDOBA

Javier Vacas ha sido elegido nuevo presidente de la Junta Local del Partido Popular de Baena en el congreso ordinario que se celebró en la tarde de ayer. Vacas manifestó que dar el paso para presentarse a la presidencia de la junta local ha sido una decisión muy meditada, y que “ha contado con el apoyo y la confianza” de la alcaldesa de Baena. “Vengo con ganas, con un equipo que tiene mucha ilusión por trabajar por Baena y Albendín, con las manos tendidas a toda la sociedad, y vamos a remar para que tengamos la mejor alcaldía y que sea del PP”, dijo. Vacas abogó por la unidad como base fundamental para alcanzar grandes retos y “hacer las cosas bien”. El nuevo presidente afirmó que quiere “un partido vivo, unido, competitivo, con las ideas claras y con proyectos de futuro para poder ofrecer a los baenenses un programa de gestión lógico y real”.

Javier Vacas afirmó que “espera y desea” que Cristina Piernagorda vuelva a ser la candidata a la alcaldía de Baena en las elecciones municipales de 2023. “Vamos a trabajar mano a mano para que Cristina siga siendo la alcaldesa”, afirmó.

El presidente provincial del PP, Adolfo Molina, mostró su alegría por asistir al primer congreso del PP de Baena donde hay una alcaldesa popular y animó a la nueva Junta Local a tener un partido fuerte y vivo que responda a las necesidades de los ciudadanos.

Por su parte Cristina Piernagorda, como presidenta local saliente, pidió a todos los afiliados que “arropen y ayuden a Javier Vacas, a nuestro nuevo presidente local, tanto como lo han habéis hecho conmigo”, y se mostró dispuesta a seguir adelante “trabajando en equipo” para conseguir grandes cosas para Baena y Albendín.

Nueva junta local del PP de Baena

A Javier Vacas como presidente lo acompañan en esta nueva junta local Cristina Piernagorda como vicepresidenta, Juan José Castro, secretario general; Berta Guijarro, vicesecretaria; Lidia Pozo, tesorera, y los vocales José María Baena, Pilar Tuñón, Antonio Estévez, Alfonso Pérez, Jaime Tarradas, Miguel Vilariño, Juan Pulido, Marcos Jiménez, Jonathan Aguilera, Rocío Pulido, Manuel Mengíbar, Lourdes Moreno, Antonio.Jiménez.

Compartir el artículo

stats