TALLERES

El Ayuntamiento de Pozoblanco aborda la salud mental en los jóvenes

Se van organizar charlas en los centros educativos y la posibilidad de que los jóvenes puedan contar con acceso a terapia

Fachada del Ayuntamiento de Pozoblanco.

Fachada del Ayuntamiento de Pozoblanco. / CÓRDOBA

El cuidado de la salud mental en los jóvenes es uno de los objetivos del programa dedicado a este sector de Pozoblanco presentado por el Ayuntamiento para los próximos meses. Con este fin se van organizar charlas en los centros educativos y la posibilidad de que los jóvenes puedan contar con acceso a terapia a través de un programa en el que se pueden informar en el Punto Joven y en el teléfono 9571316 57. También destaca el proyecto Adopta una vida, a través del cual el Ayuntamiento ofrecerá ayudas económicas para aquellas personas que deseen adoptar una mascota a través de la asociación Peludos Los Pedroches.

La oferta de juventud incluye además concursos de microrrelato y relato corto o de fotografía, varios talleres como el de repostería tradicional, nuevas tecnologías, maquillaje o de percusión y conversaciones en inglés con una persona nativa entre otras actividades.