Diario Córdoba

Diario Córdoba

SOLIDARIDAD

Crisálida organiza en Cabra una recogida de tapones a beneficio de los refugiados ucranianos alojados en las residencias de Promi

Se instalarán para ello más de 130 papeleras de cartón por aquellos establecimientos y locales comerciales que deseen participar en este proyecto solidario

Presentación de la campaña de solidaridad con los refugiados ucranianos.

Bajo el lema Pequeñas ayudas, grandes intenciones, Crisálida, el Centro Especial de Empleo de la Fundación Promi en Cabra en colaboración con la agencia de mensajería GLS Cabra, la cartonera DS Smith de Lucena y AECA, la Asociación de Empresarios de Cabra, ha puesto en marcha una campaña a beneficio de los refugiados ucranianos.

Para ello se han instalado más de 130 papeleras de cartón fabricadas por la cartonera DS Smith, por aquellos establecimientos y locales comerciales que deseen participar en este proyecto solidario.

Esta acción ha sido liderada por Crisálida Centro Especial de Empleo, en respuesta a las decenas de ciudadanos que se han puesto en contacto con la Fundación Promi con la intención de colaborar con las personas refugiadas que se encuentran alojadas en las residencias de esta entidad, animando a los egabrenses a colaborar con un pequeño gesto que puede ayudar a muchas personas que se encuentran en una situación de emergencia.

Las entidades que deseen pueden ponerse en contacto bien con AECA o bien con Crisálida a través del correo electrónico marketing@crisalidacee.es o mediante whatsapp al teléfono 659023528. Las empresas que participen, serán compartidas por las redes sociales de Crisálida para que toda la ciudadanía conozca los puntos donde depositar los tapones.

Compartir el artículo

stats