Kiosco

Diario Córdoba

AYUNTAMIENTO

Comienzan en Peñarroya-Pueblonuevo las obras de la calle Castelar

Se instalará una nueva red de abastecimiento de agua y se renovará el pavimento

Inicio de las obras en la calle Castelar.

El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo ha puesto en marcha una actuación de mejora de la calle Castelar. Con esta intervención se va a llevar a cabo la instalación de una nueva red de abastecimiento de agua, así como la renovación del acerado existente.

Esta obra se enmarca en el Plan de fomento del empleo agrario (Pfea), y el plazo de ejecución está en torno a los cuatro meses y medio de duración. En esta mejora de calle, el Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo va a invertir un total de 102.413,87 euros, de los cuales 38.403,43 euros se destinarán a materiales de obra. Los restantes 64.010,44 euros se destinarán al pago de mano de obra, y va a permitir la contratación de 5 oficiales y 36 peones para su ejecución.

El alcalde de Peñarroya-Pueblonuevo, José Ignacio Expósito (PSOE), ha manifestado que “con esta obra mejoramos una de las vías más transitadas del distrito de Cerro, y, por tanto, seguimos mejorando las infraestructuras básicas de la localidad”. Según Expósito, “la intención del actual equipo de gobierno es ir dando respuesta en la medida de lo posible a las deficiencias existentes en nuestro pueblo, que permitan mejorar el aspecto de la localidad”.

Compartir el artículo

stats