Una mujer, vecina de Pozoblanco, ha fallecido y tres personas más han resultado heridas este domingo como resultado de la salida de vía de un vehículo en la carretera A-423, en el término municipal de Alcaracejos.

Según informa Emergencias 112, un turismo se ha salido de la vía en la carretera A-423, en sentido Alcaracejos, y posteriormente ha caído por la cuneta a un desnivel de unos cinco metros. Concretamente, el suceso ha ocurrido en las cercanías de la urbanización Los Rosales, a la altura de la hormigonera.

Hasta el lugar se han desplazado los bomberos de Pozoblanco, la Guardia Civil de Tráfico y efectivos del centro de emergencias sanitarias 061, que confirmaron el fallecimiento de la mujer en el lugar del accidente y trasladaron a otras dos mujeres y a un varón heridos al hospital. Por su parte, el equipo de atestados de Guardia Civil de Tráfico instruye diligencias y ha iniciado la investigación.

El parte médico facilitado por el hospital comarcal Valle de Los Pedroches de Pozoblanco indica que los heridos se encuentran en observación: el varón, de 70 años, con pronóstico reservado; y las dos mujeres, de 50 y 14 años, con pronóstico leve.