El profesor titular de Ingeniería de la Construcción, José Ramón Jiménez Romero, ha sido proclamado nuevo director de la Escuela Politécnica Superior de Belmez, tras ser elegido con un 53,84, % de los votos válidamente emitidos en los comicios celebrados en el centro, según informa la Universidad de Córdoba (UCO) en una nota de prensa. El profesor Jiménez releva en el puesto a Francisca Daza Sánchez, también candidata en estas elecciones, que ha obtenido un respaldo del 46,15% de los votos válidamente emitidos a candidaturas.

Por sectores, José Ramón Jiménez ha obtenido el apoyo del 53,33% del A (Profesorado con Vinculación Permanente); el 73,33% del sector B (Otro Personal Docente e Investigador); el 63,63% del personal de administración y servicios (C) y el 50% del alumnado.

La participación ha sido muy alta en estas elecciones, registrando un 100% en los sectores A, B y C y un 43,70% en el sector de Estudiantes.

Nuevo equipo directivo

El profesor Jiménez estará acompañado en su equipo directivo por los profesores Mª Fátima Moreno Pérez, subdirectora de Ordenación Académica y Planes de Estudio; Antonio Rodero Serrano, subdirector de Movilidad, Internacionalización, Infraestructuras y Sostenibilidad; Jorge García Morillo, subdirector de Estudiantes, Calidad e Innovación Docente; Enrique Fernández Ledesma, secretario académico y el coordinador del grado en Ingeniería de la Energía y Recursos Minerales, José Luis Hernando Fernández.