Cuatro encapuchados apuñalaron y golpearon ayer a un hombre de 40 años en plena calle en Lucena y huyeron inmediatamente del lugar del suceso. La víctima presentaba lesiones en espalda, abdomen y piernas fue hospitalizado y se encuentra "fuera de peligro", según han informado este martes fuentes del Servicio de Emergencias Sanitarias 112 de la Junta de Andalucía.

Varios testigos avisaron alrededor de las 21.40 horas de ayer lunes al 112 sobre que había un hombre tirado en la calle Corazón de Jesús de Lucena al que habían agredido con un arma blanca cuatro encapuchados, que se habían bajado de un coche, y que tras la agresión habían huido en el mismo vehículo.

El 112 movilizó al lugar de los hechos a efectivos de la Policía Nacional y sanitarios, que certificaron que el hombre había sido apuñalado y golpeado en varias partes de su cuerpo. La Policía Nacional ha informado este martes que la víctima recibió cuchilladas en la espalda, el abdomen y las piernas, y que fue hospitalizada, aunque “no se teme por su vida”.

También se trasladaron al lugar del suceso la Policía Judicial de Lucena, que ha abierto una investigación para esclarecer los hechos, y agentes de la Policía Nacional. Según fuentes de la Policía Nacional, pese a que fueron testigos los que avisaron al 112 por el momento carecen de testimonios y tampoco cuentan con imágenes de cámaras de la zona.