La Guardia Civil de Tráfico ha tenido que actuar a primera hora de este lunes en la retirada de unos neumáticos colocados en la vía en el kilómetro 430 de la A-4, a la altura de La Carlota, en una acción que atribuyen al paro de los transportistas, según han informado desde la Benemérita.

Los hechos han tenido lugar poco antes de las 7.00 horas de la mañana y según indican la acción no ha afectado en ningún momento a la circulación en la vía. Tras retirar los neumáticos, el tráfico por la zona discurre con total normalidad.

Por su parte, según han informado desde el Servicio de Emergencias 112 Andalucía y la Guardia Civil de Tráfico, una decena de llamadas sobre las 6.40 horas han alertado de la presencia de los piquetes con la pretensión de cortar la citada vía, entre el kilómetro 433 y 434 en dirección Sevilla.

A la zona se han desplazado los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos y el personal de conservación de carreteras, que han actuado para retirar en minutos los neumáticos y otros objetos, evitando que prendieran fuego a los mismos y sin que haya habido incidentes en la circulación, ni con los piquetes.