La imagen de Nuestro Padre Jesús de la Salud, una de las dos imágenes titulares de la Hermandad del Rocío de Pasión de Cabra, recorrió en la mañana de este domingo 20 de febrero las calles de Cabra para regresar desde la parroquia de San Francisco y San Rodrigo Mártir a la iglesia de San Juan Bautista del Cerro.

La imagen permanecía en San Francisco tras la salida extraordinaria que realizó el pasado domingo día 13, en el marco de los actos que la cofradía viene realizando con motivo del 75 aniversario de la creación de la imagen de María Santísima del Rocío de Pasión, por parte del escultor egabrense Francisco Campos Serrano.

Una semana de estancia en la parroquia de San Francisco y San Rodrigo Mártir donde cada día se han ido realizando distintos cultos coincidiendo con la celebración de la trigésima Jornada Mundial del Enfermo.

En su regreso en parihuelas a la iglesia de San Juan Bautista, el cortejo procesional ha estado acompañado por la Agrupación Musical Virgen de las Angustias de Cabra, viviéndose un momento especial a las puertas de la residencia de ancianos Nuestra Señora de la Sierra.