La Guardia Civil ha detenido en Montoro, a un varón de 50 años de edad, como supuestos autor de un delito de tráfico de drogas, según ha informado en una nota de prensa. La Guardia Civil dentro del marco de los servicios que viene realizando contra el consumo y venta de drogas en la provincia, observó durante un dispositivo de identificación de personas y vehículos, desarrollado en las inmediaciones de Montoro, un vehículo ocupado por una persona, que resultó sospechoso, procediendo los guardias civiles a pararlo.

En la inspección practicada en el vehículo, el perro del Servicio Cinológico de la Guardia Civil, detector de drogas, marco como positivo una de las partes del turismo, procediéndose al registro del mismo, localizándose en su interior dos fardos presuntamente de hachís, de 35 kilogramos cada uno, que fueron intervenidos. Asimismo, la Guardia Civil ha procedido a la aprehensión del vehículo utilizado en la comisión del hecho y de 935 euros que portaba el sospechoso

Ante estos hallazgos, se procedió a la detención del conductor del vehículo como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas. El detenido, la droga, el dinero y el vehículo intervenido, así como las diligencias instruidas han sido entregados a la autoridad judicial.